𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗖𝗮𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮-𝗔𝘂𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼, 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗮 𝗙𝗲, 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀 𝘀𝘂𝗲𝗻̃𝗼𝘀 La inauguración de nuestra Capilla quedará grabada para siempre en la historia de nuestro colegio Madre Teresa Rodón. No fue solo una fecha en el calendario: fue un día de gracia, de encuentro y de profunda gratitud. Hoy celebramos mucho más que la apertura de un espacio físico; celebramos …
𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗖𝗮𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮-𝗔𝘂𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼, 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗮 𝗙𝗲, 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀 𝘀𝘂𝗲𝗻̃𝗼𝘀

La inauguración de nuestra Capilla quedará grabada para siempre en la historia de nuestro colegio Madre Teresa Rodón. No fue solo una fecha en el calendario: fue un día de gracia, de encuentro y de profunda gratitud.
Hoy celebramos mucho más que la apertura de un espacio físico; celebramos la unidad de una comunidad que camina junta, guiada por la fe y el amor.

Nuestra Capilla-Auditorio nace como un lugar sagrado donde la oración y el aprendizaje se abrazan. Aquí se elevarán plegarias sencillas y sinceras, como las de nuestros niños; aquí resonarán cantos, palabras de esperanza y momentos que formarán el corazón y la mente de quienes nos acompañan cada día. Este espacio será testigo de sonrisas, silencios profundos, celebraciones y aprendizajes que marcarán vidas.
Nada de esto hubiera sido posible sin el compromiso de las Religiosas Franciscanas de Nuestra Señora del Buen Consejo, que nos recuerdan con su ejemplo el verdadero sentido del servicio; y nuestros estudiantes, la razón de ser de todo lo que hacemos. Ustedes son el corazón vivo de esta obra.
Damos gracias a Dios por permitirnos crecer como comunidad educativa, fieles a los valores que inspiran a nuestro Colegio Madre Teresa Rodón. Que esta Capilla-Auditorio nos ayude a formar no solo estudiantes, sino personas íntegras, solidarias y llenas de paz y bien.







