Con motivo de la cercanía del Día de Todos los Santos, el Colegio Hogar del Buen Consejo dedicó una jornada especial al Día del Recuerdo, una actividad pensada para honrar a los seres queridos que ya no están. Los alumnos participaron escribiendo cartas, mensajes y pensamientos en los que expresaron sus sentimientos, agradecimientos y recuerdos …
Con motivo de la cercanía del Día de Todos los Santos, el Colegio Hogar del Buen Consejo dedicó una jornada especial al Día del Recuerdo, una actividad pensada para honrar a los seres queridos que ya no están.

Los alumnos participaron escribiendo cartas, mensajes y pensamientos en los que expresaron sus sentimientos, agradecimientos y recuerdos más significativos. Además, muchos aportaron fotografías y pequeños símbolos personales acompañando a sus mensajes.
Con sus aportaciones se creó un emotivo “Altar del Recuerdo”, un espacio común donde la comunidad educativa pudo detenerse, reflexionar y rendir homenaje de forma respetuosa y cercana.
Una actividad que condujo a los alumnos y a todos nosotros por la senda de la memoria, el cariño y la importancia de recordar juntos.








