CON MÚSICA Y AMOR A LA RESIDENCIA DE LAS FRANCISCANAS DEL BUEN CONSEJO El pasado domingo 21 de diciembre, nuestra Residencia San Francisco de Asís de Astorga, se llenó de música, alegría y, sobre todo, de mucho amor. Concierto de Navidad La T.A.S.O.C, en colaboración con la Asociación Astorga Solidaria y Amiga, organizó un concierto …

LA NAVIDAD LLEGÓ

CON MÚSICA Y AMOR A LA RESIDENCIA DE LAS FRANCISCANAS DEL BUEN CONSEJO

LA NAVIDAD LLEGÓ

El pasado domingo 21 de diciembre, nuestra Residencia San Francisco de Asís de Astorga, se llenó de música, alegría y, sobre todo, de mucho amor.

Concierto de Navidad

La T.A.S.O.C, en colaboración con la Asociación Astorga Solidaria y Amiga, organizó un concierto inolvidable para dar la bienvenida a la Navidad y al invierno. Con la voz cálida y emotiva de Sandra Zaya y la magia de su acompañante, músico terapeuta de profesión, nuestros residentes se sintieron arropados y queridos. El salón de actos se llenó de familias, hijos y nietos que acompañaron a sus seres queridos en un momento que quedará grabado en el corazón de todos.

En un mundo donde el tiempo pasa tan rápido, es fundamental detenernos a disfrutar de los momentos que realmente importan. Y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo tiempo con los demás, rodeados de música y amor. La música tiene el poder de unirnos, de emocionarnos y de hacernos sentir vivos.

LA NAVIDAD LLEGÓ

Queremos agradecer a Sandra Zaya y a su acompañante por su generosidad y su talento, y a la Asociación Astorga Solidaria y Amiga por su apoyo incondicional. Y, por supuesto a todos los que se unieron a nosotros para hacer de este día algo especial.

En este tiempo de Navidad, recordemos la importancia de vivir, de disfrutar del momento y de compartir nuestro tiempo con los que nos rodean. La música es un regalo que nos une, nos transporta, nos hace recordar y nos hace ser mejores.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!