¡Los Mensajeros de los Reyes Magos llenan nuestro colegio de magia, sueños y mucha ilusión! Hay días que se quedan grabados para siempre: risas en los pasillos, miradas brillantes y una emoción difícil de explicar. Así vivimos en el Colegio Buen Consejo de Icod de los Vinos, en Tenerife, la visita de los Mensajeros Reales …

Los Mensajeros de los Reyes Magos en Icod de los Vinos

¡Los Mensajeros de los Reyes Magos llenan nuestro colegio de magia, sueños y mucha ilusión!

Los Mensajeros de los Reyes Magos en Icod de los Vinos

Hay días que se quedan grabados para siempre: risas en los pasillos, miradas brillantes y una emoción difícil de explicar. Así vivimos en el Colegio Buen Consejo de Icod de los Vinos, en Tenerife, la visita de los Mensajeros Reales de Sus Majestades los Reyes Magos.

Las caritas radiantes de nuestros niños y niñas, sus palabras llenas de entusiasmo y la magia del momento hicieron de este día un recuerdo inolvidable.

Con enorme ilusión, entregaron sus cartas, repletas de sueños, deseos y esperanza. Entre sonrisas, nervios y alguna que otra mirada tímida, fueron pasando uno a uno para compartir lo que habían escrito.

Los Mensajeros de los Reyes Magos en Icod de los Vinos

Pero, más allá de lo que pedían, lo más bonito fue ver la alegría de poder vivir esta tradición juntos como una gran familia.

Vivir la verdadera Navidad

Y en medio de tanta ilusión, no olvidamos que la verdadera Navidad no está solo en las luces o en tener más cosas, sino en vivirla con un corazón sencillo. Es tiempo de compartir, de pensar en los demás, de agradecer lo que tenemos y de acercarnos a Jesús con alegría.

Al final, lo que de verdad cuenta es la actitud con la que vivimos estos días: el cariño, la generosidad y los pequeños gestos. ¡Esa es la luz que no se apaga cuando terminan las fiestas!