Una Fiesta Llena de Gratitud y Alegría: San Francisco de Asís y los Votos Perpetuos de la Hna. María Magdalena Vásquez Bustamante Celebración de fe y fraternidad en la Comunidad de Granada El pasado 4 de octubre, la Comunidad de Granada vivió una jornada llena de gratitud, alegría y fe, al celebrar la fiesta de …

Votos Perpetuos de la Hna. María Magdalena en Granada

Una Fiesta Llena de Gratitud y Alegría: San Francisco de Asís y los Votos Perpetuos de la Hna. María Magdalena Vásquez Bustamante

Celebración de fe y fraternidad en la Comunidad de Granada

Votos Perpetuos de la Hna. María Magdalena en GranadaEl pasado 4 de octubre, la Comunidad de Granada vivió una jornada llena de gratitud, alegría y fe, al celebrar la fiesta de nuestro Padre San Francisco de Asís. Este día tan especial fue también ocasión para dar gracias a Dios por el don de la fraternidad y por la entrega definitiva de nuestra hermana María Magdalena Vásquez Bustamante, quien pronunció sus votos perpetuos al Señor.

La celebración tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Granada, un espacio lleno de vida, rostros conocidos y corazones agradecidos. Nos acompañaron la Hna. Ángeles Rodríguez, Superiora General, junto a otras hermanas, sacerdotes, familiares, amigos y nuestros queridos residentes universitarios. Fue un día colmado de fe, renovación y emoción e inspirándonos a seguir el ejemplo de San Francisco de Asís en la entrega generosa y el amor al Reino de Dios.

El “sí” definitivo de la Hna. María Magdalena

Durante la Eucaristía, nuestra hermana María Magdalena vivió un momento profundo de encuentro con Dios. Con emoción compartió sus sentimientos:

“Al pronunciar mis votos experimenté una mezcla de emoción, paz y gratitud difícil de describir. En ese instante confirmé con todo mi ser el deseo de seguir a Cristo al estilo de San Francisco, con mi para toda la vida. Con cariño recordaba a nuestra Madre Fundadora, Madre Teresa Rodón, y me sentí dichosa de ser una hija suya, una seguidora enamorada de su vida y de su legado”.

Sus palabras nos inspiran y renuevan en nuestra propia vocación, recordándonos la belleza de una vida entregada por amor.

Un día de fraternidad, alegría y Paz y Bien

Votos Perpetuos de la Hna. María Magdalena en GranadaDespués de la misa, compartimos un espacio fraterno lleno de risas, fotografías, palabras de cariño y un ambiente de Paz y Bien. Los jóvenes irradiaban entusiasmo y las hermanas agradecían profundamente la presencia y el cariño de todos los asistentes.

Fue un día para dar gracias a Dios por su fidelidad, por el testimonio de nuestra hermana y por la alegría de seguir caminando juntos en fraternidad, al estilo de San Francisco de Asís y de nuestra Madre Teresa Rodón.

Con gratitud y alegría,
La Comunidad de Granada – Residencia Universitaria Madre Teresa Rodón